Las actrices más hermosas de todos los tiempos

PUBLICADO EN 02/03/2021
Publicidad

Desde que se estrenó la primera serie de películas mudas, algunas de las mujeres más bellas del mundo han aparecido en la gran pantalla. Estas guapas actrices son algunas de las personas más conocidas del mundo. Las estrellas de la era dorada del cine incluyen algunas de las estrellas de cine más grandes e icónicas como Ingrid Bergman, Vivien Leigh, Greta Garbo, Hedy Lamarr y Ava Gardner, consideradas algunas de las actrices más bellas de la historia del cine de Hollywood. Con el tiempo, la influencia de esas mujeres, junto con otras actrices atractivas como Sophia Loren, Grace Kelly, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor combinaron sus talentos y buena apariencia para convertirse en algunas de las actrices más bonitas de la historia del cine.

Marilyn Monroe


A pesar de todo el alboroto y la sexualidad, era una mujer encantadora. Norma Jean fue una joven decidida que dejó una de las marcas más importantes de la cultura pop del siglo XX. Ciertamente no es una belleza clásica, pero sería difícil encontrar una imagen más memorable en la pantalla grande. Probablemente la mujer más icónica del mundo, su increíble sexualidad, su voz sensual y su apariencia deslumbrante dejaron a todos los hombres que conoció indefensos. Una vida temprana difícil tal vez la llevó a sus formas erráticas posteriores y a su dependencia de las drogas, pero sigue siendo la diosa del cine por excelencia, cuya presencia cinematográfica es, hasta ahora, incomparable. Monroe sueña con convertirse en actriz como Jean Harlow y Lana Turner. Cuando enviaron a su esposo al Pacífico Sur, ella comenzó a trabajar en una fábrica de municiones en Van Nuys, California. Fue allí donde fue descubierta por primera vez por un fotógrafo.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Publicidad

Natalie Wood

Hija de inmigrantes rusos, Natalie Wood nació como Natalia Nikolaevna Zakharenko el 20 de julio de 1938 en San Francisco, California, y comenzó a actuar a una edad temprana. Su madre, María, se inscribió en sus clases de ballet cuando era pequeña. A la edad de 4 años, Wood consiguió su primer papel en una película, un pequeño papel en Happy Land (1943), que resultó estar filmando en Santa Rosa, California, donde vivía en ese momento. Se había ganado al director Irving Pichel después de que su madre orquestara su presentación. Más tarde, Wood dijo que su madre le dijo que “hiciera que el Sr. Pichel la quisiera”. La chica de cabello oscuro y ojos saltones pronto hizo otras apariciones en películas. Wood tocó el corazón del público con su pequeño papel de huérfana en el drama de 1946 Tomorrow Is Forever, con Claudette Colbert y Orson Welles.

Natalie Wood

Natalie Wood

Publicidad