Los vikingos comían con cucharas y cuchillos.
Otro ejemplo de cómo los vikingos no eran tan primitivos como mucha gente piensa o como se representan en las películas es el hecho de que usaban cucharas y cuchillos para comer en lugar de tenedores en aquel entonces. Parece que los cuchillos estaban hechos de metal, aunque los platos y cucharas para comer a menudo eran de madera. También los utilizaban simultáneamente para comer, luchar y cazar, entre otras cosas. Cucharas y cuchillos también se mantenían cerca, llevados en una cadena alrededor del cuello o conectados a los cinturones, exactamente como los utensilios de aseo personal.
![Vikings Ate With Spoons And Knives](https://d2ii0g6w2n3xwp.cloudfront.net/wp-content/uploads/2023/10/29073621/Vikings-ate-with-spoons-and-knives.jpg)
Los vikingos comían con cucharas y cuchillos.
Fiestas
El hecho de que a los vikingos les encantara hacer fiestas y fueran animados cuando lo hacían es algo que las películas y producciones de televisión aciertan consistentemente. Los banquetes nórdicos eran festividades enormes con mucha comida, bebida y algunos comportamientos hedonistas. Sin embargo, las fiestas eran significativas por otras razones además de disfrutar de comida, cerveza y mujeres. Eran excelentes lugares para construir relaciones, fomentar posiciones sociales y promover objetivos políticos.
![They Loved To Party](https://d2ii0g6w2n3xwp.cloudfront.net/wp-content/uploads/2023/10/29073550/They-loved-to-party.jpg)
Fiestas